Franklin Graham comparte lo que el verso Billy Graham tiene en pantalla en su casa

Posted on

El Reverendo Billy Graham está bien avanzado en edad. Su cumpleaños número 99 se aproxima el mes próximo, pero a medida que crece, el famoso evangelista sigue priorizando las Escrituras.

Recientemente, el Rev. Franklin Graham, el hijo del anciano Graham, compartió en una publicación de Facebook que su padre tenía un versículo bíblico en particular exhibido en todo su hogar en Carolina del Norte.

Según ChristianToday.com, el joven Graham lo llamó verso de vida de su padre. “Todavía hoy, mi padre Billy Graham tiene un versículo de la Biblia clavado en la pared en su dormitorio, impreso en letras MUY grandes. De hecho, ¡está en el comedor, su baño y varios otros lugares alrededor de la casa! Con su cumpleaños número 95, estaba trabajando en un sermón basado en esta Escritura clave. Fue su pasión memorizarlo, saturar su corazón y mente con él. Lo convirtió en su verso de vida “, escribió Graham en la reciente publicación de Facebook.

El verso, continuó Graham, es Gálatas 6:14, que dice: “Pero Dios no permita que me gloríe sino en la cruz de nuestro Señor Jesucristo, por quien el mundo ha sido crucificado para mí, y yo para el mundo”.

El joven Graham continuó diciendo que este versículo es “un gran versículo para que podamos vivir”.

El mayor Graham celebrará su 99 cumpleaños el 7 de noviembre. Aunque ha disminuido su vejez, su hijo dice que continúa concentrándose en las Escrituras y también disfruta de las visitas de familiares y amigos cercanos.