5 Oraciones especiales de La Mañana

5 Oraciones especiales de La Mañana. Oración de la mañana: En casa con Dios
Lea a continuación 5 hermosas oraciones que puede orar como oración matutina para agradecer a Dios por el comienzo de un nuevo día.

Oración 1:

Confía en el Señor con todo tu corazón y no te apoyes en tu propio entendimiento. Reconócelo en todos tus caminos, y él enderezará tus sendas. (Proverbios 3: 5-6)

Señor, que nada me separe de tu presencia este nuevo día. Guíame a tomar hoy y siempre las decisiones que me lleven a tu voluntad, para que pueda caminar con la sabiduría de tu palabra y no con mi propia cautela. Protégeme y dirige mis acciones y palabras, para que a través de ellas puedas glorificarte siendo un estímulo y fortaleza para los que me rodean.

Oración 2:

Siempre he puesto al Señor delante de mí; Ya que está a mi mano derecha, no seré sacudido. (Salmo 16: 8)

Señor, no sé qué me puede dar este día, pero sé que, sean cuales sean las circunstancias que pueda encontrar, solo funcionará en beneficio de tu voluntad para bien, porque sé que me seguirás en cada paso que dé. Ayúdame a vivir este día tocado por la bondad y el optimismo, y dame siempre la comprensión y la paz que has sembrado en mi corazón.

Oración 3:

No temas porque yo estoy con vosotros; no desmayes, porque yo soy tu Dios que lucha por ti; Siempre te ayudaré, siempre te apoyaré con la diestra de mi justicia. (Isaías 41:10)

Señor, gracias por presentarme la oportunidad de vivir un nuevo día: que tu ayuda sea permanente para que podamos alejarnos de todo aquello que nos separa de ti, encaminar nuestros pensamientos, acciones y palabras por caminos que mejoren tu mandato.

Oración 4:

Gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para ti en Cristo Jesús. (1 Tesalonicenses 5:18)

Señor Dios Todopoderoso, te agradezco por un nuevo día de vida en el que tengo la oportunidad de servirte con mayor voluntad y buscarte. También te agradezco por mi familia, mis amigos y por todas las bendiciones que me das. Abre mis ojos para observar tu esplendor para que tu luz me dé claridad en todas las decisiones que tomo. Abre mis oídos a la sabiduría de tu palabra y mis obras a la bondad y el amor que me das cada día.

Oración 5:

Mantendrás a quien tiene pensamientos sobre ti en completa paz. porque ha confiado en ti. (Isaías 26: 3)

Señor, que este día sea productivo y que logre todas mis metas, guiado por tu voluntad. Dame un día feliz y enséñame a entregar felicidad. Dame paz para que mi caminar sea en completa paz, y muéstrales a los que me rodean la paz que siento cuando camino de tu mano y confío en tu cuidado y misericordia.