La Oración que Produce Resultados

Posted on

La Oración que Produce Resultados. Devocionales cristianos de Mike Bickle

No es suficiente empezar a orar. . . sino que debemos paciente y confiadamente continuar orando hasta que obtengamos una respuesta.
—GEORGE MÜLLER

NO ORAMOS “SOLO por orar”. Sí, oramos para tener comunión con Dios, pero también oramos para que las cosas cambien y que las bendiciones de Dios sean liberadas en nosotros y a través de nosotros.

Hay un objetivo para nuestras oraciones. En la enseñanza del apóstol Santiago sobre la oración, él escribió acerca del poder de la oración: “La oración eficaz del justo puede mucho” (Santiago 5:16).

Somos llamados a ser canales de la bendición de Jesús y sanar a los demás
La oración eficaz puede mucho y lleva a resultados verdaderos. Jesús les enseñaba a sus discípulos, diciendo: “Si algo pidiereis en mi nombre, yo lo haré” 

(Juan 14:14).

Debemos orar con fe, creyendo que Dios responderá nuestras peticiones liberando una medida mayor de su bendición y poder. Jesús a menudo afirmaba a la gente que tenía fe para recibir de Él. Por otro lado, reprendía a quienes no recibían debido a su falta de fe en Él.

Mateo 17:14-21 relata la historia del hombre que llevó a su hijo epiléptico ante los discípulos para que lo sanaran, pero él estaba decepcionado porque “ellos no podían curarlo”. Públicamente, Jesús expresó pesar por la “generación perversa y sin fe” y luego sanó instantáneamente al muchacho.

Más tarde, en privado, cuando los discípulos le preguntaron por qué ellos no habían podido sacar el demonio del joven, Jesús les dijo la razón sencilla y categóricamente: “A causa de su incredulidad”. Él añadió que nada sería imposible para los que oran con fe.

Somos llamados a ser canales de la bendición de Jesús y sanar a los demás. Los discípulos aprendieron mucho de Jesús: cuando oraban con fe y en obediencia, las cosas cambiaban. Lo mismo sucede con nosotros.

DevocionalesDevocionalesDevocionales
ser ricos para dios
fuerte firme inmovible
el plan maestro de la navidad
espiritualmente exausto
el primer paso
el espiritu por el cual somos mas que vencedores
cantando en medio de la tempestad
la oracion que produce resultados
el precio de la santificacion
el llamamiento de dios
usted esta llamado a orar