Mateo 13: 45-46
45 “El reino de los cielos es como un comerciante que busca buenas perlas, 46 y cuando encuentra una perla preciosa, va, vende todo lo que tiene y compra la perla.
Reflexión:
Es muy parecido al tesoro escondido en Mateo 13:44, aquí en la parábola de la perla preciosa tenemos a un comerciante que busca perlas, y cuando la encuentra, vende todo lo que tiene y lo compra; Así es como Dios quiere que nos encontremos con el Rey Jesús cuando nos encontremos con el Rey Jesús.
Ver el valor de Cristo cuando creemos en el evangelio es un gran regalo dado por gracia, apreciarlo significa que Cristo es más importante que cualquier cosa que amamos y queremos en esta vida. La Escritura tiene varios versículos sobre el tema de las riquezas de la gloria en Cristo Jesús, él debe ser nuestra mayor riqueza sobre nuestros padres, hijos, propiedades, incluso más que nuestras propias vidas (Mateo 10: 37-39, Lucas 14:33). El tesoro de la buena nueva del evangelio ha sido depositado en vasijas de barro, las cuales necesitan ser transformadas en manos del alfarero, con su ternura comenzamos a experimentar su amor, misericordia, bondad y gracia. Y al mismo tiempo debemos estar agradecidos en manos del Redentor por hacer lo que quiere; nuestro peregrinaje por el camino recto que conduce a la vida es angosto, pero debemos recibir una y otra vez la guía de nuestro Espíritu con alegría y con esperanza para la gloria de Dios.
Que la gracia del Señor Jesús esté con todos ustedes.
Buen consejo: lea el capítulo 15 de Mateo.