Ser Ricos para Dios

Posted on

Devocionales cristianos de Charles Spurgeon

“No acumulen para sí tesoros en la tierra, donde la polilla y el óxido destruyen, y donde los ladrones se meten a robar. Más bien, acumulen para sí tesoros en el cielo, donde ni la polilla ni el óxido carcomen, ni los ladrones se meten a robar. Porque donde esté tu tesoro, allí estará también tu corazón”. MATEO 6:19–21

Hombres cristianos, nunca deben codiciar la estima del mundo; el amor de este mundo no está en conformidad con el amor de Dios. «Si alguien ama al mundo, no tiene el amor del Padre» (1 Juan 2:15). Traten sus sonrisas como tratan sus amenazas, con silencioso desdén.

Mejor estén dispuestos a sufrir burla que a tener aprobación, consideren la cruz de Cristo mayor riqueza que todos los tesoros de Egipto. Los hombres de este mundo fueron hechos para ponernos en sus puestos de honor, porque somos extranjeros y ciudadanos de otro país.

Sé más bien rico para Dios que para los hombres.

Además, como extranjeros, no nos corresponde acumular los tesoros de este mundo. Si somos extranjeros, los tesoros de este mundo son como pedazos de papel, de poco valor para nosotros; y debemos almacenar nuestros tesoro en el cielo, «donde ni la polilla ni el óxido carcomen, ni los ladrones se meten a robar» (Mateo 6:20).

El dinero de este mundo no está vigente en el paraíso, y cuando lleguemos a su bienaventurada costa, si se pueden experimentar remordimientos, debemos desear haber acumulado más tesoros en la tierra de nuestra paternidad, en la querida patria más allá de los cielos.

Transporta tus joyas a un país más seguro que este mundo; sé más bien rico para Dios que para los hombres.

DevocionalesDevocionalesDevocionales
ser ricos para dios
fuerte firme inmovible
el plan maestro de la navidad
espiritualmente exausto
el primer paso
el espiritu por el cual somos mas que vencedores
cantando en medio de la tempestad
la oracion que produce resultados
el precio de la santificacion
el llamamiento de dios
usted esta llamado a orar