Escribe lo que andas buscando

 

Aplicaciones cristianas gratuitas para teléfonos móviles

Posted on

Cuando pensamos en aplicaciones cristianas siempre pensamos en una biblia o un devocional, pero hoy podemos encontrar todo tipo de aplicaciones cristianas, ya sean gratuitas o de pago, pero hoy hablaremos de aplicaciones gratuitas que puedes descargar en tu teléfono móvil, tanto para iOS y Android:

Aplicaciones cristianas gratuitas para teléfonos móviles

Biblia de YouVersion
Hay muchas aplicaciones que ofrecen la Biblia de forma gratuita; Sin embargo, YouVersion es el que tiene más de 1200 versiones disponibles y en más de 900 idiomas. Esta aplicación destaca por su lectura, la capacidad de crear y compartir devocionales, así como por sus mensajes sobre el verso de hoy. Además, se agrega mucho material audiovisual y la oportunidad de escuchar la Biblia como en un audiolibro.

YouVersion: La Biblia para niños
Lo especial de esta aplicación es que contiene historias animadas, así como juegos y actividades que ayudan a los niños a recordar lo que han aprendido. Además, todas las historias se cuentan con coloridas ilustraciones.

Biblia de superlibro
Esta Biblia está especialmente diseñada para niños. Contiene fotos y videos, información sobre personajes bíblicos, desafíos diarios, preguntas y respuestas, juegos interactivos y episodios de la serie animada Superbook. Esta aplicación es dinámica y muy entretenida; Además de educar a los niños y ayudarlos a tener una relación personal con Dios, también fomenta el estudio de la Biblia desde una edad temprana.

Proyecto de la película de Jesús
Con esta aplicación puedes acceder a películas cristianas, cortos y miniseries, una de sus mayores ventajas es que puedes descargar las películas y verlas incluso cuando no tienes conexión a internet. También puedes enviarlos a tus contactos y así conseguir que otros reciban un mensaje de esperanza. Cada película contiene un pequeño cuestionario que te permite reflexionar y que puedes compartir con tus amigos o familiares para comprender mejor las promesas de Jesús para tu vida.

 

Lista de Aplicaciones Cristianas que podrías necesitar