Categoría: Libro de Eclesiastes
eclesiastes 12 12:1 Acuérdate de tu Creador en los días de tu juventud, antes que vengan los días malos, y lleguen los años de los cuales digas: No tengo …
eclesiastes 11 11:1 Echa tu pan sobre las aguas; porque después de muchos días lo hallarás. 11:2 Reparte a siete, y aun a ocho; porque no sabes el mal …
eclesiastes 10 10:1 Las moscas muertas hacen heder y dar mal olor al perfume del perfumista; así una pequeña locura, al que es estimado como sabio y honorable. 10:2 …
eclesiastes 9 9:1 Ciertamente he dado mi corazón a todas estas cosas, para declarar todo esto: que los justos y los sabios, y sus obras, están en la mano …
eclesiastes 8 8:1 ¿Quién como el sabio? ¿y quién como el que sabe la declaración de las cosas? La sabiduría del hombre ilumina su rostro, y la tosquedad de …
eclesiastes 7 7:1 Mejor es la buena fama que el buen ungüento; y mejor el día de la muerte que el día del nacimiento. 7:2 Mejor es ir a …
eclesiastes 6 6:1 Hay un mal que he visto debajo del cielo, y muy común entre los hombres: 6:2 El del hombre a quien Dios da riquezas y bienes …
eclesiastes 5 5:1 Cuando fueres a la casa de Dios, guarda tu pie; y acércate más para oír que para ofrecer el sacrificio de los necios; porque no saben …
eclesiastes 4 4:1 Me volví y vi todas las violencias que se hacen debajo del sol; y he aquí las lágrimas de los oprimidos, sin tener quien los consuele; …
eclesiastes 3 3:1 Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora. 3:2 Tiempo de nacer, y tiempo de morir; tiempo de …