Escribe lo que andas buscando

 

Pulseras Cristianas para Regalar

Posted on

¿Sabías que las pulseras tienen la función de contrastar y diferenciar las manos, brazos y muñeca?

Tanto los brazaletes como los brazaletes estuvieron presentes en civilizaciones antiguas, desde la Edad del Bronce en adelante, que solían tener una forma circular o espiral simple.

Tipos de Pulseras

Anteriormente, las pulseras se hacían de oro y se mostraban y representaban el poder económico del usuario. Se usaban como símbolo en la muñeca, tenían relación con las estrellas e influían en las etapas del desarrollo humano.

En la cultura hindú, las mujeres usaban diversos adornos para el cabello, el cuello y las orejas, pero especialmente en los brazos, estaban completamente cubiertos por brazaletes y brazaletes. Incluso hoy en día, las pulseras siguen siendo muy importantes en India, aunque su valor ha disminuido debido a la sobreexplotación de recursos. Las mujeres que se casan en esta cultura deben incorporar una pulsera como símbolo del matrimonio.

Se han encontrado brazaletes en el antiguo Egipto en momias, en tumbas de ciertos períodos prehistóricos, y se ven en muchos de los personajes del antiguo imperio sirio. Los egipcios los usaban en forma cilíndrica y en dos piezas, que llegaron a estar decoradas con incrustaciones de piedras. Los fenicios que hacían sus brazaletes en forma de anillos, abiertos o rematados con cabezas de animales.