El Espíritu por el Cual somos más que Vencedores

Posted on

El Espíritu por el Cual somos más que Vencedores, Devocionales cristianos de John Hagee
2 Timoteo 1:7
“Porque no nos ha dado Dios espíritu de cobardía, sino de poder, de amor y de dominio propio.”

He pasado gran parte de mi vida viajando en aviones, y durante un viaje reciente me encontré con un hombre que claramente estaba tratando de hacer que mi sangre hirviera. Sabía que iba a ser un largo viaje a casa cuando me dijo: “Predicador, no creo en el cristianismo. Creo que es una religión de escapismo”. Mi respuesta fue muy directa:”Absolutamente”.

La gente puede escapar de la enfermedad porque la Biblia dice que por “Sus llagas estoy curado”. Puedo escapar de la muerte porque el que cree en Jesús nunca morirá.

Como seguidores del Dios Altísimo, podemos escapar del miedo porque Él no nos ha dado un espíritu de temor, sino de una mente sana

Los hijos de Dios pueden escapar de la soledad, porque la Biblia dice que Dios nunca te dejará ni te abandonará. También podemos escapar de la depresión porque el gozo del Señor es nuestra fuerza.

El hombre a mi lado pensó que había terminado, pero solo había comenzado. Como seguidores del Dios Altísimo, podemos escapar del miedo porque Él no nos ha dado un espíritu de temor, sino de una mente sana. Podemos escapar de la pobreza porque es el Señor quien nos da el poder de obtener riqueza.

Él suple todas mis necesidades de acuerdo con sus riquezas en gloria, así que no tengo que querer nada.

Podemos escapar de la adicción: la Palabra dice que quien invoque el nombre del Señor será salvo. Podemos escapar del pozo del infierno; si confesamos nuestros pecados, Él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados. Y todos sabemos, ¡a quien el Hijo libera es realmente libre!

DevocionalesDevocionalesDevocionales
ser ricos para dios
fuerte firme inmovible
el plan maestro de la navidad
espiritualmente exausto
el primer paso
el espiritu por el cual somos mas que vencedores
cantando en medio de la tempestad
la oracion que produce resultados
el precio de la santificacion
el llamamiento de dios
usted esta llamado a orar