Espiritualmente Exausto

Posted on

Espiritualmente Exhausto?. Devocionales cristianos de Oswald Chambers
El Dios eterno… no desfallece, no se fatiga. (Isaías 40:28)

El agotamiento físico implica que nuestras energías vitales están exhaustas y gastadas. El agotamiento espiritual no es nunca el resultado del pecado, sino del servicio. El que experimentes agotamiento o no dependerá de la fuente de tus suministros.

Jesús le dijo a Pedro: «Apacienta mis ovejas», pero no le dio nada con que alimentarlas (Juan 21:17). El proceso de ser hecho pan quebrantado y vino derramado significa que tú has de ser el alimento para las almas de otras personas hasta que aprendan a alimentarse de Dios.

El proceso de ser hecho pan quebrantado y vino derramado significa que tú has de ser el alimento para las almas de otras personas hasta que aprendan a alimentarse de Dios.
Tienen que acabarte completamente, hasta la última gota.

Pero presta atención a mantener abierta tu línea de suministros, o te encontrarás con que pronto vas a quedar totalmente exhausto. Hasta que otros aprendan a suplirse directamente de la vida del Señor Jesús, tendrán que recibir de Su vida a través de ti.

Tendrás que ser literalmente su fuente de suministro, hasta que aprendan a nutrirse de Dios. Le debemos a Dios el entregar lo mejor de nosotros para Sus corderos y ovejas, así como para Él.

¿Te has encontrado exhausto por la manera en que has estado sirviendo a Dios? En este caso, renueva y aviva tus deseos y afectos. Examina tus razones para el servicio.

¿Está tu fuente basada en tu propio entendimiento o está basada en la redención de Jesucristo? Mira constantemente hacia el fundamento de tu amor y afecto y recuerda dónde se encuentra la Fuente de poder.

No tienes derecho a quejarte: «Oh, Señor, ¡estoy tan exhausto!» Él te salvó y te santificó para emplearte hasta lo último.

Agótate por Dios, pero recuerda que Él es tu provisión«Todas mis fuentes están en ti» (Salmo 87:7).

DevocionalesDevocionalesDevocionales
ser ricos para dios
fuerte firme inmovible
el plan maestro de la navidad
espiritualmente exausto
el primer paso
el espiritu por el cual somos mas que vencedores
cantando en medio de la tempestad
la oracion que produce resultados
el precio de la santificacion
el llamamiento de dios
usted esta llamado a orar