5 versículos de la Biblia para empezar el día

5 versículos de la Biblia para empezar el día. Cada nuevo día, hay miles de razones para estar agradecido con Dios. Deberíamos estar felices por la bendición de abrir nuestros ojos a un nuevo amanecer. Quiere que disfrutemos la vida diaria; es su voluntad para nosotros. No olvide comenzar cada día poniendo en manos del Padre Celestial todos sus planes, metas y sueños.

Medita en estos 5 versículos de la Biblia que te ayudarán a comenzar el día renovado y fortalecido en la presencia del Señor y permanecer con un corazón agradecido:

1 Salmo 90:14 Por la mañana estaremos satisfechos de tu misericordia, y cantaremos y nos regocijaremos todos nuestros días.

Recuerda durante el día que él es la fuente de tu alegría y esperanza. De él proviene nuestra alegría.

2 Lamentaciones 3: 22-24 Por la misericordia del Señor no hemos sido consumidos, porque su misericordia nunca falla. Son nuevos cada mañana; grande es tu fidelidad.

Agradece la fidelidad y la bondad de Dios, porque cada mañana su misericordia para con nosotros es nueva.

Salmos 92: 1-2 Bueno es alabarte, oh Jehová, y cantar himnos en tu nombre, oh Altísimo; proclama tu misericordia por la mañana y tu fidelidad por la noche.

Hablar con otros sobre la fidelidad y el amor a Dios, fue un reflejo en tu caminar diario de lo que el Señor ha puesto en ti.

Salmos 143: 8 Déjame oír de tu misericordia por la mañana, porque en ti confío; déjame saber adónde voy, porque a ti he ensalzado mi alma.

Busque la dirección de Dios todos los días, reconózcalo en todos sus caminos.

5. Salmo 5: 3 Señor, por la mañana oye mi voz; Por la mañana me presento a ustedes y espero.

Comience cada mañana apartando tiempo para orar y meditar en la palabra de Dios y aprender cuál es Su voluntad y Su guía para su vida.