8 Doctrinas falsas que se están predicando en las iglesias. Es de saber que para nuestros trayectos tendríamos falsos maestros que nos enseñarían cosas rebeldes a las que dice las representaciones. Entre ellas hemos traído a vianda unas cuantas para concepto nuestro y reflexión. “todo concepto debemos de someterlo a la fidelidad de Todopoderoso y explorar si aquello es bíblico” Nuestro deber como fortaleza es acontecer un evangelio sin pecar, un evangelio de rendimiento el cual es el evangelio de nuestro amado Jesús Dios. Por lo cual hoy día traemos algunas enseñanzas que no son bíblicas y se predican como si fueran bíblicas en el interior de las catedrales apostólicas, y nuestro deber como atalayas del evangelio es ponernos de frente y guardar la doctrina de nuestro amado Dios Jesucristo.
1- Es inútil el examen de las representaciones, basta con la luz del Espíritu Santo.
Muchos maestros para darle alcazaba y un golpe de veracidad a esta doctrina usan el subsiguiente pasaje bíblico: el cual todavía nos hizo ministros eficaces de un nuevo acuerdo, no de la letrilla, sino del alma; porque la letra mata, mas el alma vivifica. 2 Corintios 3: 6
Usan este verso para proclamar que no tenemos que enfocarnos en meditar la habla de Jehová tanto. Pero sabemos que esto no es lo que nos quiere delegar dicho, puesto que otros cantares nos arrojan que tenemos que observar la voz de Jehová para conocerlo a Él cada sucesión más y más. De igual guisa he percibido a profusos asegurar que no es importante amparar a un colegio Bíblico porque el Espíritu nos enseñara todo. Estoy de acuerdo con que el Espíritu nos enseñará todo, no obstante debemos de saber que esta es la voz de Jesucristo y que el Espíritu nos guiará a través de ella.
2- Padre tiene la última voz Esto se ha tornado en gran medida célebre en los comunicados de Iglesias apostólicas en el planeta, tenemos una columna de evangelizadores diciéndonos esta prestigiosa expresión. La efectividad de esto es que Jehová no tiene la última voz sobre nuestras edades, Él siempre tiene la primera fidelidad, Él no es un segundo plato, Él siempre es el primitivo, siempre es el anterior. Esto es un comienzo que siempre debemos de discernir.
3- Si repites esta argumentación serás salvo La argumentación del pecador se ha sujetado en una doctrina vital en los grupos. Recordemos como en el libro de los Hechos de los propagadores cuando el apóstol Pedro se levantó a cristianizar y algunos quedaron convencidos por el Espíritu, dice que ellos llorosos de alma le preguntaron a Pedro: ¿Qué debemos de llevar a cabo? Pedro les respondió: Arrepiéntase cada uno y bautícese. Pedro les dijo: Arrepentíos, y bautícese cada uno de ustedes en el renombre de Señor para jubileo de los tropiezos; y recibiréis el talento del Espíritu Santo. Hechos 2:38
4- Llamar a los diablos por su renombre y reprenderlos He advertido a profusos propagadores actuar prácticamente una lista de demonios y empezar a nombrarlos en el púlpito para reprenderlos uno por uno, esto no es un comportamiento que lo vamos a hallar en la voz de Jehová. Cuando estamos en la Iglesia nuestro deber es gloriar a Altísimo. Recordemos lo subsiguiente: “someteos, dado que, a Mesías; resistid al satanás, y huirá de vosotros”. Santiago 4:7 “solo tenemos que seguir a Todopoderoso y su promesa y diablo huirá de nosotros”.
5- Interpretación de ideales En la Sagrada Escritura podemos admirar cualquieras que Altísimo lo utilizó en la actuación de los espejismos, como lo fue José. Pero el mal en este lapso está muchas personas sin el potencial de lectura han “interpretado” los ensueños de la forma errada. En cierto modo han cultivado la brujería, diciendo que si el ensueño fue con X cosa significa X cosa y todo es emblemático. Pero sabemos que esto no es mismamente.
6- Nuestra promesa tiene rendimiento Desde el comienzo la única fidelidad que tiene rendimiento es la ofrenda de Jehová. Leamos Génesis Capitulo 1.
7- Altísimo lo único que ve es el interior Muchas habitantes se han tomado esto como que Jesucristo solo ve nuestro sentimentalismo y por eso podemos ponerse en todo caso, aproximarse de todos modos y al final lo único que Todopoderoso ve es nuestro sentimentalismo. Así que, hermanos, os rollo por las clemencias de Todopoderoso, que presentéis vuestros seres en desinterés vivo, santo, deleitable a Altísimo, que es vuestro culto razonable. Romanos 12:1 No solo nuestro sentimentalismo es lo que debemos de exponer a Señor, sino todo nuestro espesor, todo nuestro ser.
8- Que el satanás herencia espíritus al averno Y no temáis a los que matan el volumen, mas el espíritu no pueden linchar; temed más correctamente a aquel que puede vencer el corazón y el espesor en el vía crucis. Mateo 10:28 Todopoderoso es el único que tiene el esplendor y la autoridad de editar las interiores al abismo. Recordemos aquello que nos dice en el texto de Apocalipsis para el trayecto final: Y el que no se halló grabado en el texto de la existencia fue lanzado al lago de fuego. Apocalipsis 20:15